Síguenos

facebook icon twitter icon youtube icon

Bruno Mars, la grandeza de la constancia

BrunoMars Site NewSite Assets FBOG

El cantante visita por primera vez la ciudad, como parte de su gira “24K Magic World Tour”, en la que presenta su más reciente álbum de estudio.

I want to be a billionaire / (It would be) so fricking bad / Buy all of the things I never had / Uh, I want to be on the cover of Forbes magazine / Smiling next to Oprah and the Queen. Esas letras que escribió Bruno Mars para la canción Billionaire, en colaboración con Travie McCoy, fueron las que lo darían a conocer. Con el tiempo, las premoniciones que cantaba se le cumplirían.

En una entrevista con la revista Forbes le preguntaron sobre la inspiración para componer ese tema y el joven hawaiano respondió: “estaba cansado de pasar la mitad del día preocupándome por lo que podía y no gastar. Si fuera multimillonario, no tendría que preocuparme, ya sabes, 'no puedo permitirme el desayuno, así que esperaré hasta la hora del almuerzo para comer'. Si fuera multimillonario, nada de eso importaría. Estaría comiendo cereal de diamante”.

Bruno Mars nació el 8 de agosto de 1985 con la música en las venas. Su familia estaba compuesta por cantantes. Su primera canción, I love mom, la escribió a los cuatro años. Se la dedicó a la mujer de su vida, su madre. También imitaba a Michael Jackson y a Elvis Presley. Incluso, en la película Honeymoon in Vegas (1992) interpretó a este último de niño.

Por aquel entonces, aún se llamaba Peter Gene Hernández. Con los años, sus más acérrimos críticos le cuestionarían su cambio de nombre, pues dijeron infinidad de veces que lo había hecho para ocultar sus raíces latinas.

publica en conexion