Síguenos

facebook icon twitter icon youtube icon

Falleció Brad Bufanda, actor de 'CSI' y 'Malcolm'

Brad Bufanda Wiki 2 e1509805699738

El actor Brad Bufanda, de 34 años, falleció tras salta el pasado miércoles de un edificio en Los Ángeles, Estados Unidos, en un aparente caso de suicidio.

 

Cerca del cuerpo fue hallada una nota con un mensaje para sus familiares, según informó la web TMZ. Igualmente, Kristen Solem, representante del actor, confirmó la noticia y se mostró conmocionada ante el hecho.

"Era una persona maravillosa y un talentoso actor", escribió su representante, encargado de confirmar la noticia del fallecimiento del intérprete, asegurando que "estaba reviviendo su carrera".

Bufanda es reconocido por su actuación en series como 'CSI Miami', Malcolm in the Middle' y 'Veronica Mars'. Además, se encontraba rodando una película y acababa de terminar otro. Era su regreso a la carrera de actor tras un parón de cinco años.

Según las autoridades, el actor saltó del edificio a altas horas de la noche. Brad Bufanda, que en 2004 también participó en el filme 'Una cenicienta moderna', con Hillary Duff, se había centrado en los últimos años en su faceta de youtuber.

Fuente:El País.com.co

publica en conexion