Síguenos

facebook icon twitter icon youtube icon

Living concierto del flow 2017

banner flow

Este 29 de diciebre / diamante de beisbol el reggaetón se toma la feria de Cali

Millones de seguidores, los vídeos más reproducidos en internet, shows en todo el mundo, acompañan la fama de los más influyentes del Género urbano, que estarán en una misma tarima en el marco de la Feria de Cali.

El Living concierto del Flow 2017 se llevará a cabo el viernes 29 de diciembre. El evento de música urbana más importante del país presenta este año a: Ozuna, Bad Bunny, Arcángel, Cosculluela, Dj Luian y Zion y Lennox, en un espectáculo sin precedentes.

Contará con una mega producción para el público exigente que gusta de las novedades, organización, calidad técnica y artística. Lo último en tecnología de luces, tridimensionales, pirotecnia, juegos de rayos laser, pantallas gigantes y un sonido que hará vibrar a todos los asistentes el 29 de diciembre en el Diamante de Béisbol.

Las boletas se consiguen desde $80.000 en preventa, en el sitio web www.colboletos.com, puntos autorizados de Colboletos o llamando al 661 1111, desde tu móvil marcas el #397 o Línea gratuita nacional 018000113123, cabe recordar que es un concierto exclusivamente para mayores de 18 años.

FLAYER PRECIOS FLOW

publica en conexion