Síguenos

facebook icon twitter icon youtube icon

Llega La Obra Un Sit Down Tragedy En Cali

 
banner moure
Un Sit-Down Tragedy” Con Martín de Francisco y Santiago Moure Este viernes 24 de junio en el teatro Jorge Isaacs
 
Los creadores de "El Siguiente Programa", Martín de Francisco y Santiago Moure se reúnen en escena para celebrar los 20 años de “La Tele” con una puesta en escena en la que los espectadores podrán deleitarse con un recorrido por su historia narrada con las altas dosis de humor negro que los caracterizan.
 
“Un Sit Down Tragedy nace de exponer nuestra propia incoherencia, nuestras tragedias que a la vista de muchas personas pueden ser ridículas pero que, aunque no lo crean son ciertas. Esa imagen de nosotros sentados en el sofá criticando; fue una imagen que quedó de los programas sobre todo de “El siguiente programa” ; entonces mucho de la obra pasa en un sofá donde estamos haciendo un análisis. Allí, Santiago es prácticamente el psicoanalista de la obra, y ambos hacemos algunas parodias en escena, algunos personajes y algunas entrevistas”. Afirma De Francisco.
 
Esta polémica e irreverente pareja llega nuevamente a Cali después de experimentar un Teatro con lleno total, en el que la conexión con el público hizo que no sólo hicieran el “humor” en escena, sino que tuvieran más de mil doscientos cómplices que encontraron deliciosamente divertida cada una de las “tragedias” y “devenires” de estos dos personajes que consideran que lo más chibchombiano que han hecho es ser incoherentes entre lo que pensaban, decían y finalmente, terminaron haciendo.
 
“Un Sit-Down Tragedy” es la obra donde ellos realizan un psicoanálisis en público donde afloran sus más recónditos problemas, sus miedos, sus culpas y la historia de esta polémica pareja y que vendrá por nuevamente a Cali después de dos años donde agotaron boletería teniendo una nueva función exclusiva el viernes 24 de junio en el teatro Jorge Isaacs. Informes y boletas en Colboletos.com o al 661 11 11. Un evento Ahora les presentamos.
 
Preventa (hasta junio 19):
Platea: $60.000 incluido cover service
Palco 1: $60.000 incluido cover service
Palco 2: $51.000 incluido cover service
Paraiso: $33.000 incluido cover service
 
Precio última semana:
Platea: $76.000 incluido cover service
Palco 1: $76.000 incluido cover service
Palco 2: $66.000 incluido cover service
Paraiso: $44.000 incluido cover service
 

publica en conexion