Síguenos

facebook icon twitter icon youtube icon

Mes Del Niño Llega la obra infantil el Gato Con Botas

gato botasErase una vez un molinero que tenía tres hijos, su molino, un asno y un gato. Los hijos tenían que moler, el asno tenía que llevar el grano y acarrear la harina y el gato tenía que cazar ratones. Cuando el molinero murió, los tres hijos se repartieron la herencia. El mayor heredo el Molino, el segundo el asno y el tercero el gato, pues era lo único que quedaba.
 
Entonces se puso muy triste y se dijo a sí mismo: «Yo soy el que ha salido peor parado. Mi hermano mayor puede moler y mi segundo hermano puede montar en su asno, pero ¿qué voy a hacer yo con el gato? Si me hago un par de guantes con su piel, ya no me quedará nada.
 
Es ahí donde se desarrolla esta historia divertida, donde cobran vida muchos personajes, mismos que tendrán la tarea de hacer reír, cantar y gozar a grandes y chicos en esta puesta en escena. Una escenografía y vestuario espectacular, un alucinante juego de luces y sonido, y más de veinte actores en escena, serán los ingredientes perfectos para hacer de EL GATO CON BOTAS, la obra de teatro infantil más divertida del 2013. TE ESPERAMOS!!!
 
Este próximo DOMINGO 24 DE ABRIL DE 2015 a las 3.pm en el Teatro JORGE ISAACS de Cali. Informes y Boletería Colboletos 6611111en las taquillas del teatro; 880-9027 / 889-9322
 
 
PLATEA: $ 46.000    PALCO 1: $ 40.000    -  PALCO 2: $ 36.000    -    PARAISO: $ 26.000
 
Invita

publica en conexion